Casa / Información

Felicitaciones por los 11 y 33 kV y los intercambiadores de voltaje que pasaron la prueba kema.


Kema es una sigla del holandés (keuring van elektrothenische materialen).El alcance de las actividades de la kema se ha ampliado gradualmente y se ha convertido en la principal autoridad independiente de la industria mundial de servicios energéticos.Durante más de 80 años, la kema ha ayudado a los clientes a prever los cambios de dirección y a hacer frente a complejos problemas energéticos y de servicios públicos.Desempeña un papel importante para garantizar la disponibilidad, fiabilidad, sostenibilidad y rentabilidad de los productos y procesos mundiales relacionados con la energía y los relacionados con la energía.

En diferentes líneas de servicios, la kema actúa como ingeniero, Asesor de operaciones y especialista en gestión de procesos y cambios.Las empresas de servicios públicos disponen de una amplia gama de soluciones operacionales y técnicas que van desde la planificación y la estrategia técnicas, reglamentarias y de gestión hasta el diseño, la ejecución y la evaluación óptimos de los procesos y las prestaciones de ingeniería.

Kemal tiene su sede en Arnhem (Países Bajos) y filiales en 20 países de todo el mundo.Durante más de 80 años, la calidad, la integridad, la fiabilidad y los conocimientos especializados han sido valores fundamentales de la kema.

 

Este11 kV y 33 kV voltaje e intercambiador de corrienteEl transformador que fabricamos pasó la prueba kema y obtuvo el informe de la prueba kema.

 

Somos fabricantes de electricidad en China.Por lo tanto, todos nuestros productos se fabrican y exportan a más de 30 países, en estricto cumplimiento de las normas ISO 9001 & kema, y están muy satisfechos con la calidad de nuestros servicios y con los servicios posventa.

 

Si lo desea, puede contactar con nosotros para obtener los resultados de las pruebas kema de nuestros transformadores y nuestro catálogo de productos.

Esperamos con interés trabajar con usted en el futuro.


Llámanos.

+86-577-62697170
Leqing Ciudad, Wenzhou Ciudad, Provincia de Zhejiang.

Detalles de la empresa

Leqing aiso Electric Co. Ltd. Está situada en Leqing Ciudad, Wenzhou Ciudad, Provincia de Zhejiang.La ciudad de Liushi, en la zona industrial, es una ciudad china de alta y baja tensión.