Casa / Información

En los circuitos, el interruptor funciona como un fusible, pero sólo funciona una vez, y el interruptor puede reutilizarse.Si la corriente llega a un nivel peligroso, se abrirá inmediatamente el camino.El conductor del circuito eléctrico está conectado a los dos extremos del interruptor.Cuando el interruptor se encuentra en estado de on, la corriente sale del terminal inferior, pasando sucesivamente por el imán, El contactor, El contactor estático y, por último, del terminal superior.


La corriente eléctrica magnetiza los electroimanes.El magnetismo generado por los electroimanes aumenta con la corriente.Si la corriente se reduce, el magnetismo también disminuye.Cuando la corriente eléctrica cae a un nivel peligroso, el imán produce un Magneto lo suficientemente grande como para jalar la palanca metálica conectada al interruptor.Esto puede hacer que el contactor móvil se desvíe de un contactor estático, cortando así el circuito.Interrupción de corriente.


       Outdoor vacuum circuit breakers can be used to distribute electrical energy, start asynchronous motors infrequently, and protect power lines and motors. When they have serious overload or short circuit and undervoltage faults, they can automatically cut off the circuit. Their function is equivalent to a fuse switch. Combination with overheating relay etc. And after breaking the fault current, there is generally no need to change parts.

Llámanos.

+86-577-62697170
Leqing Ciudad, Wenzhou Ciudad, Provincia de Zhejiang.

Detalles de la empresa

Leqing aiso Electric Co. Ltd. Está situada en Leqing Ciudad, Wenzhou Ciudad, Provincia de Zhejiang.La ciudad de Liushi, en la zona industrial, es una ciudad china de alta y baja tensión.