Casa / Información



Al utilizar un fusible caído, hay que tener cuidado con el fusible caído.

En el caso de un sistema en el que múltiples transformadores de distribución funcionan conjuntamente, se debe prestar especial atención a la cuestión de la verificación de la transmisión de la corriente al seleccionar el casillero de conmutación, por ejemplo, el cálculo de la calibración, la capacidad del transformador si dos transformadores del mismo tipo funcionan conjuntamente, y si ambos lados del transformador tienen un cortocircuito,En ese momento, la resistencia del transformador sólo cambiará a la mitad, duplicando la corriente máxima de corto circuito en tres fases a la alta presión lateral y duplicando la corriente que debe transferirse.Por lo tanto, es más importante para un sistema en el que múltiples transformadores funcionan conjuntamente.

Cuando seleccione una combinación de electrodomésticos, compruebe la corriente de transferencia y seleccione un indicador de transferencia compatible.

Pedido.

Dos.Uno de los requisitos siguientes debe estar equipado con un dispositivo de conmutación por estimulación para la rápida conmutación eléctrica del interruptor de carga

Uno.Establezca transformadores de lixiviado para la protección de gas pesado.Por lo general, los transformadores de lixiviación necesitan protección contra las esclusas de gas pesadas.

Capacidad de 80 kVA o más.

Dos.Transformadores en seco protección de esclusas hipertermales

Número tres.- Protección del transformador seco.

Cuatro.Requisitos de control de operaciones a distancia

En resumen, la selección de la combinación de interruptores de fundición debe basarse en las circunstancias del caso, en la capacidad del transformador y en la forma en que funciona.

Combinando los parámetros técnicos y la capacidad de separación de los distintos tipos de interruptores de carga, se calcula la corriente de transferencia de los interruptores de carga y los parámetros de selección de los transformadores, los condensadores y los transformadores para seleccionar correctamente la combinación y garantizar su funcionamiento seguro y fiable.Equipamiento.


Llámanos.

+86-577-62697170
Leqing Ciudad, Wenzhou Ciudad, Provincia de Zhejiang.

Detalles de la empresa

Leqing aiso Electric Co. Ltd. Está situada en Leqing Ciudad, Wenzhou Ciudad, Provincia de Zhejiang.La ciudad de Liushi, en la zona industrial, es una ciudad china de alta y baja tensión.