Casa / Información

Pararrayos.

A surge lighting arrester is a piece of equipment that is designed to protect electrical systems and components from damages that can be caused by surges of electricity. Such surges can be the result of lightning or electrical switching and can be very dangerous, especially for electronics like computers. Utilities fit their power lines with lightning arresters, as well as other safety measures and these devices can also be mounted on individual electrical boxes.

Cuando la corriente golpea un sistema eléctrico, trata de equilibrarse y dispersarse y tomar la ruta más eficiente.Los pararrayos proporcionan una vía de resistencia mínima para lograr este objetivo, trasladando el exceso de electricidad del sistema a la superficie, donde puede disiparse sin causar daño alguno.Los resistentes a la iluminación incluyen componentes conectados al sistema eléctrico, con conducciones accesibles.

La arcilla blanda es a menudo el suelo de tierra adyacente ideal, aunque pueden utilizarse otros tipos de suelo cuando sea necesario.Antes de la instalación de los pararrayos, debe medirse la resistencia del suelo a fin de encontrar las zonas donde la resistencia sea lo más baja posible.Esto permitirá una rápida salida de energía eléctrica por medio de un pararrayos antes de entrar en el sistema y dañar el sistema o sus componentes.


Diferencia entre un pararrayos y un pararrayos

Los pararrayos y los pararrayos no son la misma cosa.El pararrayos se utiliza para proteger todo el edificio y otras estructuras de los daños causados por el rayo.Su objetivo es que el rayo caiga primero en el poste y luego se disperse por el cable de tierra.De esta manera se evitará que los truenos ataquen al edificio mismo y provoquen incendios u otros tipos de daños estructurales.Es posible que un edificio tenga al mismo tiempo un pararrayos y un pararrayos, así como otras medidas de protección contra las minas.O bien, como han recomendado enérgicamente algunas empresas, proporcionar protección adicional contra las minas.


Peligro de los pararrayos

El pararrayos se usa para proteger la valla eléctrica.Están hechas de chispas y a veces de una serie de chispas.Sensores.Si la protección no funciona o no está protegida, el impacto de un rayo en un sistema eléctrico puede producir varios miles de voltios, dañar las líneas de transmisión y causar graves daños a los transformadores y a otros equipos eléctricos o electrónicos.Los picos de tensión extrema generados por el rayo dañan los aparatos domésticos e incluso causan la muerte.

Los pararrayos pueden formar parte de transformadores eléctricos grandes y pueden desintegrarse cuando el transformador se rompe.Según la NPA 850, los cortafuegos de transformadores de alta presión deben ser resistentes a la trayectoria de las armas pequeñas y a los proyectiles procedentes de los tubos de transformadores y los pararrayos.


Llámanos.

+86-577-62697170
Leqing Ciudad, Wenzhou Ciudad, Provincia de Zhejiang.

Detalles de la empresa

Leqing aiso Electric Co. Ltd. Está situada en Liushi Town, Leqing Ciudad, Wenzhou Ciudad, Provincia de Zhejiang.Willow Stone, una zona industrial, es un generador de alta presión en China.